Inicio

Depilación Láser

Adelgazamiento

Dejar de Fumar

Facial

Bienestar

Contacto

Eliminación del Vello no Deseado

La depilación permanente o definitiva consiste en destruir los folículos pilosos para que no produzcan vello, para lograrlo existen dos tecnologías, que son Fotodepilación IPL y Láser de Diodo.

Tanto la Fotodepilación IPL como el Láser de Diodo son dos técnicas que gracias a las ondas de la luz, eliminan el vello.

El vello que recubre el cuerpo tiene color, debido a la melanina, cuando la luz de dichas tecnologías, incide sobre la melanina, la energía de la luz se transforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo para destruir las células encargadas de la regeneración  del pelo.

Los pelos del cuerpo se encuentran en diferentes fases de crecimiento, por este motivo, se requieren varias sesiones de tratamiento seguidas y continuadas para eliminar el vello, que dependerán de la zona tratada, edad, sexo, tipo de piel,  tipo de vello, además de factores genéticos, hormonales o incluso nutricionales...es imposible determinar el tiempo y el número de sesiones necesarias para cada individuo. El objetivo es la destrucción de los folículos, pero algunos son minimizados y otros son enviados a una larga etapa de reposo, por eso para conseguir los óptimos resultados, son necesarias varias sesiones sin determinar el número ya que no lo podemos saber.

¿Cuál elegir?  Es la pregunta del millón de muchos clientes. Tanto IPL como Láser de Diodo, son los dos sistemas ampliamente desarrollados, el resultado puede ser igual de efectivo logrando la eliminación del vello.

Sin embargo, hay gente que no sabe qué sistema elegir, y si no se realiza el tratamiento con el sistema más eficaz para su tipo de vello y de piel, el resultado no será optimo. En conclusión, son dos sistemas muy eficaces y precisos, pero se necesita información de cuál es el recomendable para cada paciente, ya que incluso la combinación de ambas tecnologías puede resultar lo más optimo para eliminar el vello.

Centro Natura cuenta con aparatología segura, rápida y eficaz desde la primera sesión para la eliminación del vello no deseado. Estas técnicas son un beneficio para la calidad de la piel, ya que no hay necesidad de recurrir a ceras, cremas depilatorias o cuchillas.