Inicio

Láser Diodo

Fotodepilación IPL

Estética

Bienestar

Blog

Contacto

Última tecnología en láser de diodo

El láser de Diodo es un haz de luz que provoca la destrucción de las células responsables del crecimiento del pelo.

Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que otras opciones, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso.

El láser de diodo permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser.

Al ser una depilación definitiva son necesarias siempre varias sesiones para asegurar el tratamiento de depilación permanente del vello en la zona deseada. El número de sesiones dependerá, de la zona del cuerpo donde esté, el color de la piel,  la cantidad o dureza del vello entre otros...

Centro Natura cuenta con aparatología segura, rápida y eficaz desde la primera sesión para la eliminación del vello no deseado. Estas técnicas son un beneficio para la calidad de la piel, ya que no hay necesidad de recurrir a ceras, cremas depilatorias o cuchillas.